domingo, 31 de mayo de 2009

Felicidades Lucentum!

Desde el Quinto Cuarto felicitamos al Lucentum Alicante por ser nuevo equipo ACB. Después de cuajar una gran temporada el Playoff de ascenso ha sido justo y ascenderá el que fue segundo clasificado durante la liga regular (con el mismo balance que el campeón Valladolid).

El Quinto Cuarto espera seguir creciendo junto al Lucetum Alicante para estar al año que viene en ACB.

FELICIDADES LUCENTUM, FELICIDADES ALICANTE!!! Necesitábamos un equipo en ACB.

¡¡Adiós LEB!!, ¡¡tiembla ACB!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

3x3 en Orihuela

El próximo sábado 23 de mayo se celebrará en el IES Tháder de Orihuela el primer 3x3 que patrocina el conjunto de la ciudad, BF Creativos Orihuela. El torneo se disputará por la tarde y se espera la llegada de veinte equipos. Se espera poder contar con jugadores de equipos del nivel de Santa Pola. Pero aun así, las inscripciones siguen abiertas. Si quieres más información pregunta en el 615 551 164.
El precio de la inscripción es de 40 euros (10 euros por jugador), solo se permiten cuatro jugadores por equipo y las inscripciones deben ser entregadas antes del jueves 21 de mayo. Habrán camisetas de regalo para todos los participantes y trofeos para los tres primeros clasificados.

Las diez mejores plantillas de Europa.

Debido a exámenes y trabajos me es imposible comentar una a una las plantillas, pero bueno, voy a poner las que, para mí, son las mejores plantillas de Europa de la temporada y han conseguido sus objetivos.

1. Panathinaikos.
2. Regal Barcelona.
3. CSKA Moscú.
4. Olympiakos.
5. TAU Cerámica Vitoria.
6. Montepaschi Siena.
7. Unics Kazan.
8. Khimki.
9. LaFortezza Bologna.
10. Maccabi Tel Aviv.

martes, 5 de mayo de 2009

Programa El Quinto Cuarto 5 Mayo 09



Miguel Garcia opina que no tiene un curriculum muy extenso. Es actualmente el Coordinador de las categorías base de CBF Alcoi. Además trabaja como estadístico desde 2001 y ha estado en competiciones ACB, LEB, Euroliga (gracias a él desvelaremos qué se marca como asistencia) y uno de los coordinadores de los Dias Mini de la FBCV. Anteriormente ha sido entrenador base del Club Baloncesto Lucentum y de equipos de la Universidad de Alicante. Además es una persona modesta al decir que no tiene un gran currículum. Por eso ha sido un placer tenerlo en esta edición de El Quinto Cuarto.

Para escuchar o descargar el programa pinchad en:

lunes, 4 de mayo de 2009

Vota a El Quinto Cuarto en la II Edición de los Premios Micrófono UMH...o no




Se abre el plazo de votaciones para la II Edición de los Premios Micrófono UMH. Estos premios se conceden al Mejor Programa y a la Mejor Cuña Publicitaria de la Radio UMH de esta temporada 2008/09. Votan todos los que pertenezcan a la comunidad universitaria y el procedimiento es muy fácil. Mandar un correo desde tu mail de la universidad a umhradio@umh.es y poner en el asunto PREMIO RADIO. Y dar tus votaciones al que consideres mejor programa y mejor cuña.

Si consideras que El Quinto Cuarto ha sido un espacio informativo, dinámico, divertido sobre el mundo de la canasta vótanos. Si no lo consideras es sencillo, no lo hagas. Porque en la Radio UMH hay muchísimos programas de calidad (QPH?, Y si no, nos enfadamos, Mestizaje en la UMH, Fuera de Series...) que merecerán tu voto. Se puede votar del 4 al 15 de mayo.