lunes, 31 de agosto de 2009

Supermanager de ACB(Eurobasket)

Como siempre el Quinto Cuarto está atento al mundo del baloncesto. No podiamos ser menos y hemos creado una liga del Supermanager para el Eurobasket.

Si quieres apuntarte busca en Ligas Privadas: Quinto Cuarto Radio
Pon de contraseña: kambala

La contraseña es un homenaje al peculiar jugador letón. Podéis dejar vuestros comentario respecto a la contraseña y equipos.

Consejos: Anotadores de la preparación

jueves, 27 de agosto de 2009

Lo que nos depara la temporada

Muchas caras nuevas en nuestro entorno. Pero lo más acertado, desde mi punto de vista, es que Lucentum mantiene a piezas clave del ascenso y se refuerza con aparentes fichajes de calidad.

A diferencia de la temporada del descenso, los fichajes que vienen a Alicante tienen cosas que demostrar a pesar de su veteranía. Es el caso de Avdalovic. Un jugador que quiere aprovechar la oportunidad que le brinda Alicante para demostrar que puede recuperar su nivel y ser un jugador importante.

Y Lucentum mira de reojo a los que pueden ser sus máximos rivales para la salvación. En principio los candidatos son Valladolid, Murcia y Obradoiro; aunque no se descarta sorpresas de última hora como Granada, que parace haberse dormido en los laureles tras la marcha de Curtis Borchardt.

Sin duda el que ha día de hoy va más retrasado en la configuración de su plantilla es Murcia que sólo cuenta con siete jugadores. Y las dudas que pueda despertar un entrenador curtido en LEB pero sin experiencia ACB como Moncho Fernández. A Moncho se le conoce bien en Alicante tras las visitas del Villa los Barrios el pasado año en LEB.

Foto: Solobasket.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Nueva Temporada


Hola compañeros de Quinto Cuarto!

Comenzamos a dar la bienvenida a una nueva temporada radiofónica. Después de unas largas vacaciones queremos ir desvelando poco a poco las novedades de este año.

Un año donde será más ACB que nunca, ya sea por el Lucentum o la cercanía de CB Murcia. Y es que unas de las novedades proviene del equipo murciano, ya que el equipo del Quinto Cuarto ha charlado con el jóven base murcianista y medallista en grecia José Antonio Marco.

Esperamos poco a poco perfilar el programa y presentaos a los integrantes de la nueva temporada de basquet.

Desde aquí queremos que participeis con nosotros. Por ello, si pensais que en vuestro equipo o entorno hay alguien que merezca ser conocido por su larga dedicación al baloncesto, rogamos que nos lo digais. Con esta nueva sección queremos homenajear a todos aquellos/as que han contribuido al mantenimiento del baloncesto o a su mejora desinteresadamente(utilleros, monitores, ...).

Para ello mandarnos un mail a quintocuarto@gmail.com con una breve descripción de porqué crees que deberíamos entrevistarle en esta nueva sección.