viernes, 25 de diciembre de 2009

Programa martes 22 de diciembre, con Ramón Juan


Con el programa del martes llegamos a las vacaciones navideñas. Ya podéis descargar el programa del día 22 de Diciembre, en el que estuvo Ramón Juan, autor de Lucentum blogging y locutor de Radio Solobasket.

Junto a él, analizamos la actualidad del Meridiano Alicante. Como sabéis el básquet no para en estas fechas y el próximo encuentro será este domingo contra el Xacobeo Blue: Sens. Los gallegos llegarán con la novedad de Marc Jackson, recuperado de su lesión.

Disfrutad de las fiestas y vivir mucho baloncesto. Un buen consejo es ver Madrid- Barça, que ya está a la vuelta de la esquina.

P.D. La fotografía es cortesía de Ramón Juan a través de su felicitación navideña.

martes, 22 de diciembre de 2009

Programa martes 22 de diciembre, el día de la lotería

Llega el día del sorteo de Navidad y el Quinto Cuarto sigue con sus emisiones de 13.00 a 13.30horas. Será la última del año pero no de la temporada. Para esta entrega tenemos a Ramón Juan en directo. Ramón es el creador de Lucentum Blogging y además colaborador de Solobasket.com, tanto en radio como en su versión escrita.

Junto a él repasaremos las cuatro victorias que tiene el Meridiano Alicante hasta el momento y viajaremos por todo el país para conocer los casos más peculiares de la ACB.

Sin olvidarnos de nuestro viaje al planeta yanqui con Luís Fernández; y el Triple con José Luís González.

Recuerda que a pesar del sorteo, nosotros estaremos de 13.00 a 13.30 en la Radio UMH o en los siguientes diales:
  • Sant Joan d'Alacant: 99,50 FM
  • Elche: 99,50 FM
  • Orihuela: 101,30 FM
  • Altea: 105,40 FM