jueves, 18 de septiembre de 2008

Curiosidades


Ya tenemos los jugadores que participarán en los concursos de la supercopa. En triples:
JUAN CARLOS NAVARRO (FCBARCELONA)
IGOR RAKOCEVIC (TAU CERÁMICA)
DEMOND MALLET (DKV JOVENTUT)
LOUIS BULLOCK (REAL MADRID)
PAOLO QUINTEROS (CAI ZARAGOZA)
LUKE RECKER (IURBENTIA BILBAO BASKET)
RAFA MARTÍNEZ (PAMESA VALENCIA)
ISAAC LÓPEZ (BRUESA GBC)

y en mates:
VÍCTOR CLAVER (PAMESA VALENCIA)
POPS MENSAH-BONSU (DKV JOVENTUT)
PABLO AGUILAR (CB GRANADA)
SERGE IBAKA (RICOH MANRESA)


A.B.L
Mientras:
  • Mi paisano José Antonio Marco sigue jugando con el C.B. Murcia en pretemporada y haciendo una media de 7 puntos por partido.
  • Atwain Babour hace 40 puntos en el partido que enfrentó a su equipo(Tenerife) contra el TAU Cerámica. Lo que no sabemos es si se tiró hasta los pantacas porque no sacaron los porcentajes de tiro.
  • Navarro vuelve a ser el que nunca dejó de ser.
  • No me esperaba que Aguilar participara este año en el concurso de mates(aunque no me disgusta).
  • Me gustan los cambios que hay en la Web del Alicante Costa Blanca. Se nota que desde el Lucentum nos escuchan!!!
  • Por fin empieza la liga Adecco LEB Oro. El Lucentum visitará la pista gaditana del C.B Los Barrios.
  • Me gusta este año Cajasol(aunque es una opinión personal).
  • YA PODEMOS HACER EQUIPOS DEL SUPERMANAGER. Si podemos, pronto pondremos una liga propia.
P.D. Ahora que sabéis como son las plantillas podéis opinar sobre qué equipos pueden sorprender para bien o para mal. Si tiene éxito ponemos un post con los resultados. También podéis comentar qué equipo o equipos ascenderná a ACB.

Saludos... Os quiero!!!

No hay comentarios: