jueves, 30 de octubre de 2008

Indignante!!


A.B.L

Estoy tremendamente indignado por no decir otra cosa. Y es que llevo toda la tarde con la televisión enchufada en La 2 de Televisión Española esperando el ansiado partido entre Olympiacos y Unicaja. Cuál ha sido mi sorpresa cuando a las 19.45 ha empezado el partido de Nadal contra Monflis. No tengo nada contra Nadal pero sí tengo algo personal con RTVE porque la audiencia amante del baloncesto se cansa de que anuncien en periódicos que van a dar el baloncesto y luego cambien sin decir nada su programación.

Y es que mi indignación llega desde que me enteré que el Liverpool- Chelsea se emitió en TDT. ¿Merece la pena pagar una millonada en derechos en deportes y no emitirlos?
Espero que casos como los del domingo(fútbol) sean medidas para promocionar la Televisión Digital Terrestre, como decía Raúl Cornejo. Hoy lo que ha pasado está claro, Nadal vende más que Unicaja pero, ¿merecen los amantes del basquet que se les engañe de esta manera?Creo que ya vale de que publiquen una programación y siempre el deporte del que se prescinde sea el ba-lon-ces-to.

¡¡YA VALE DE MOFARSE DE LA GENTE QUE LE GUSTA EL BALONCESTO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente indignante es que dos canales de RTVE (La 2 y Teledeporte) estaban retransmitiendo el partido de Nadal al mismo tiempo. Si Nadal da más audiencia, estupendo, que lo pongan en La 2. Pero ¿para qué demonios quieren Teledeporte? ¿para poner lo mismo que puede ver toda España por La 2? Es de no tener ni dos dedos de frente.