jueves, 27 de agosto de 2009

Lo que nos depara la temporada

Muchas caras nuevas en nuestro entorno. Pero lo más acertado, desde mi punto de vista, es que Lucentum mantiene a piezas clave del ascenso y se refuerza con aparentes fichajes de calidad.

A diferencia de la temporada del descenso, los fichajes que vienen a Alicante tienen cosas que demostrar a pesar de su veteranía. Es el caso de Avdalovic. Un jugador que quiere aprovechar la oportunidad que le brinda Alicante para demostrar que puede recuperar su nivel y ser un jugador importante.

Y Lucentum mira de reojo a los que pueden ser sus máximos rivales para la salvación. En principio los candidatos son Valladolid, Murcia y Obradoiro; aunque no se descarta sorpresas de última hora como Granada, que parace haberse dormido en los laureles tras la marcha de Curtis Borchardt.

Sin duda el que ha día de hoy va más retrasado en la configuración de su plantilla es Murcia que sólo cuenta con siete jugadores. Y las dudas que pueda despertar un entrenador curtido en LEB pero sin experiencia ACB como Moncho Fernández. A Moncho se le conoce bien en Alicante tras las visitas del Villa los Barrios el pasado año en LEB.

Foto: Solobasket.com

1 comentario:

AFZ dijo...

Obradoiro desciende sí o sí y la otra plaza se la juegan Lucentum, Murcia y Valladolid.

Y cuidado con el Mario Austin que puede ser la gran pifia de la temporada alicantina. Las grandes pifias de la pretemporada son Valters y Gelabale, jajajajajajajajaja.