martes, 22 de septiembre de 2009

Y hablo... y por suerte calló


El título de post sería un mensaje al 'entendio' de los comentarios del post anterior. El enterado en cuestión es Alejando Ferri, miembro del equipo que conforma este programa.

Por suerte para España, habló y después calló para la posteridad. Y es que esta vez se puede decir la expresión de "habló y subió el pan" o "callado estás más guapo".

Pero no!!Debemos decir: "Gracias Alex por ser tan bocazas". Desde que hablaste España se transformó en la verdadera versión de baloncesto puro y duro.

Por cierto, me llega un primicía. Me informa mi 'watergate' que el Lucentum está planeando fichar a Alex como gafe positivista. La oferta en cuestión consistiría en que hablara mal del Lucentum(recién acuñado Meridiano) para así provocar el efecto contrario y ganar todos los partidos.

Alex, este programa y su audiencia te quiere tal como eres.

1 comentario:

AFZ dijo...

También dije que TAU ganaba no me acuerdo qué y ganó Barcelona y viceversa la liga, así que... el baloncesto se empeña en dejarme mal... pero bueno.
Qué decir de la selección: que Gasol empezó a correr a partir de cuartos y blablabla... Retiro todo lo que comenté excepto lo de Mumbrú que el tío más malo no puede ser... PAQUETE!!! QUÉ VUELVA ITURRIAGA!!!!

Por cierto, yo seré gafe cuando comento, pero Ángel Blasco es gafe cuando se juega... o te tengo que recordar lo que ocurrió en el torneo aquel que ganamos cuando tú no estabas... jijijiji.

PD- Si me ficha el Lucentum (Meridiano nunca que eso de Meridiano qué mierda es) que me paguen bien. Por cierto, mi primera perla para el Lucentum: la van a cagar con Mario Austin.

PD2- Mumbrú retírate. Claver crack