viernes, 20 de marzo de 2009

5on5

A.F.Z.

Los juegos "manager online" triunfan hoy en día. Casi todos los deportes tenían su manager en la red, excepto los aficionados al baloncesto. Ahora ya podemos decir que tenemos nuestro manager, y qué manager!

5on5 de solobasket (5on5.solobasket.com) es un divertidísimo juego de basket. En el podemos encontrar jugadores y empleados ficticios pero aun así, estos juegos enganchan. Las opciones en cuanto a tácticas son impresionantes, y todo lo que se puede realizar también es increible, y más si se desarrolla todo a una velocidad que ni el R-28 de Fernando Alonso. En un mes ha estado todo preparado. En, aproximadamente, dos semanas, la liga ya estará preparada, mientras solo se pueden jugar amistosos. A todos los aficionados a este deporte os recomiendo que os hagais una cuenta en este juego, es gratuita, y ale, a jugar.

PD- Ramón, vencistes a Ángel dos veces... yo a tí te gané dos veces... :p (si quieres otra revancha ponme un partido cuando se pueda)
PD2- Ya no estoy invicto... enhorabuena Christian Buades!! (ahora estoy 8-1)

4 comentarios:

Ángel Blasco Lozano dijo...

mi equipo es un paquete!

Me gana todo el mundo.jajaj

Anónimo dijo...

Hola, revisando lo que se dice sobre el 5on5 en la red os he encontrado. Quería agradeceros de parte mía y de todo el equipo de Solobasket las amables y positivas palabras que habéis tenido con nuestro último proyecto. Es agradable ver como el trabajo que con tanto cariño realiza uno luego agrada a los usuarios. No tengo el gusto de haberos oído ... se os puede oír por la red?

Un saludo

Anónimo dijo...

Perdón ya he visto que si se os puede escuchar por aquí ... un saludo

AFZ dijo...

Hola Santi. Sí se puede oir... el último programa no sé por qué estos no lo han subido... (yo es que no sé, eso es cosa de ellos). El último imagino que en umh.es entrando a la radio se nos puede encontrar. De todas formas ya lo colgarán, digo yo.
Mola mucho el jueguecito, es un vicio, jajaja. Aunque falta que empiece la competición y yo por lo menos estoy cabreado porque no sé como se utiliza el ojeador.
Eres del equipo de Solobasket? No llevo yo el asunto de entrevistas, pero si Raúl y Ángel quisieran podríamos hacerte una si quisieras respecto al juego.

Un saludoooooo.