martes, 10 de marzo de 2009

Programa El Quinto Cuarto 10 de Marzo 09 con Manolo Blázquez



La gran esperanza blanca. El equipo del Quinto Cuarto ha tenido el lujo de contar en el programa de hoy con el jugador del Lucentum, Manolo Blázquez. Tras la lesión de Pedro Llompart, Blázquez ha tenido que coger la responsabilidad de ser el segundo base y su trabajo ha sido fantástico. Junto con él repasaremos la actualidad del Lucentum y veremos que esperá el joven base de su presente y futuro.

Para escuchar o descargar:

15 comentarios:

Ángel Blasco Lozano dijo...

Diferentes. Somos otras personas!

Anónimo dijo...

Manolo es Dios!!!
Tras entrevistar al mejor jugador de España, ahora quiero entrevistar al mejor jugador mundial: Emeka Okafor. O también acepto al mejor entrenador mundial: Ettore Messina. (Aunque Trifón Poch también estuvo bien)

Ramón J. dijo...

muy buena entrevista.

Enhorabuena por el trabajo!!

Anónimo dijo...

Muy guaposssssssss!!!!!!!

Gran entrevista. Un saludo
:PP

Anónimo dijo...

Al señor Juanan ya lo entrevistaron Ángel y Raúl... si el señor Juanan hubiera dicho, si no es Álex no es nadie... pero no lo dijo... así que ahora es un jugador de Primera Nacional (la cual Óscar Quintana dice que es una liga sin nivel alguno).

PD - Quien tenga cuenta en el 5on5 que me ponga partidos.
PD2 - Hoy me juego mi imbatibilidad contra Eugenio... como pierda no me lo perdono.

Anónimo dijo...

Por cierto Tenacitas, muchísimas gracias. Gracias por escucharnos una vez más!!! :DDDDDD

Anónimo dijo...

puede haber espacio paracomentar los equipos de primera nacional ???

Ángel Blasco Lozano dijo...

Si lo hay. De hecho hemos comentado a alguno de autonómica!

Anónimo dijo...

Lo difícil de autonómica es cubrir todos los partidos... tenemos más cosas que hacer los fines de semana, por lo que solo decimos los resultados... ´

Yo solo puedo ver los partidos del Orihuela, y aun así no voy a verlos... a esa hora dan el partidazo de la2 jajaja.

Si quereis un espacio en el blog de autonómicas quizás se pueda crear.

PD - Sigo invicto en el 5on5. Si quereis retarme, buscarme como AFZ QuintoCuartoUMH. Como usuario soy "afz".

Anónimo dijo...

os dejo un blog que os puede interesar para cubrir la primera nacional
http://juegodepies.blogspot.com/

otra direccion de un foro
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=175210&start=1275

saludos desde Aspe y suerte

Ramón J. dijo...

AFZ a mi me ganaste por 2 punticos solo en el 5on5... en breve nos echamos la revancha ejeje..

hoy voy a por mi tercera victoria consecutiva

Anónimo dijo...

Ramón, supistes pararme a la gran estrella de mi equipo... el alero. (Tienes un buen defensor ahí)

Lo de la revancha está hecho, el próximo, si no se me adelanta Ángel u otro me tienta a ganarle, te pongo el partido.

Ángel Blasco Lozano dijo...

Demasiado tarde alex. Para el de Aspe. Gracias por la información.

Equipo 5on5: Damos Positivo
Usuario: o "soyber" o "angelitob"

Ramón J. dijo...

Angelico, te he fundido dos veces ya en tu pabellón...jijiji

saludos

Esteban Gómez dijo...

Hola!
Soy Esteban, del Blog Mi Rondo.
¿Te interesa un intercambio de links?
Contesta en mi blog si te interesa, ¿vale? Un abrazo. Nos leémos ;)
Mi Rondo