jueves, 19 de noviembre de 2009

Meridiano naufraga y Moncho se la jugó

El otro día lanzaba dos preguntas sobre el Meridiano Alicante. En apenas tres días se ha demostrado que ganar por tanta diferencia no fue bueno. Bueno eso y que el Lucentum fuera de casa parece que da los partidos por perdidos antes de tiempo. Primero fue Granada, después Fuenlabrada y ahora Bilbao. Por medio sólo se dio una buena imagen contra el Real Madrid.

Esto no altera los planes, ya que lo importante es hacerse fuerte en casa contra sus rivales por el descenso.

Respecto al otro equipo que "jugó" contra el Meridiano Alicante el domingo, el C.B. Murcia, ha ganado al Xacobeo por 20 puntos(86-66). Pero la noticia está en que Moncho Fernández ha salido con un quinteto nunca visto: José Antonio Marco, Xavi Sánchez, Pedro Robles, Chris Moss y Roger Powell. Claramente el entrenador murciano ha castigado a los titulares y a las estrellas. Un ejemplo es Delininkaitis que no ha jugado ni un minuto. A Vujanic parece que le ha sentado bien la suplencia porque ha hecho su mejor partido desde que llegó.

Admiro la valentía de Moncho Fernández que ante un partido tan importante ha confiado en Marco y en Xavi Sánchez (que no había jugado casi minutos en la temporada). Y Sánchez ha respondido con un 100% de tiros con 3/3 en tiros de dos y 1/1 en tiros de tres. Por su parte Marco ha repartido 5 asistencias.

¿Qué opináis sobre la racha del Lucentum fuera de casa y sobre el quinteto extraño de Moncho?

No hay comentarios: