domingo, 15 de noviembre de 2009

"...y la liaron"

Así pensaría Moncho Fernández después de decir en la previa que "cuarlquier jugador del Meridiano nos la puede liar". Yo hoy tenía (como diría Alejandro Sanz) el corazón partio, pero lo indiscutible es que Merdiano fue mucho mejor.

No obstante la defensa murciana se encargó de que Meridiano pareciera un equipo más propio de Euroleague, que lo que es: recién ascendido. De hecho solo hubo partido hasta el minuto 6 de partido. Con Kyle Hill reivindicándose y Katelynas siguiendo su línea. Al final del partido se sumaron a la fiesta Austin con un par de buenos mates y Andriuskevicius con mates y triple incluido.

Sin quitar mérito a los lucentinos (que se dedicaron a hacer lo que tenían que hacer), el C.B. Murcia dio una imagen desastrosa. Tanto que Moncho Férnandez dijo en el postpartido que me "avergonzaba de que sus jugadores hubieran venido a pasear". Estas no fueron las únicas palabras duras que el entrenador dedicó a sus pupilos ya que también dijo que "lo más importante no era recuperar el ánimo para jugar contra el Xacobeo Blus: Sens sino mejorar la actitud" y que "nos merecimos toda la clase de improperios que nos dedicó nuestra afición".

Todo esto me sabe mal por José Antonio Marco. Debe ser duro para para un jugador tan joven tener que salir cuando tu equipo siempre pierde de paliza. Sé que en este tema quizás no sea nada objetivo, pero ¿es bueno para la progresión de Marco seguir en el C.B. Murcia?

Y lanzo otras dos preguntas: ¿es beneficioso ganar con esta autoridad para el Meridiano Alicante? ¿se puede medir la mejoría de los alicantinos ante un equipo que ha dado tan poco como Murcia?

P.D. No me he podido resistir a poner la pedazo fotaza que se ha sacado el compañero José Navarro de su cámara.

No hay comentarios: