sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Retransmite Popular TV la Adecco LEB Oro?







Es algo que me preguntó porque realmente me cuesta creer. Mañana domingo se enfrentarán los dos equipos más en forma de la categoría Adecco Leb Oro, el Lucentum de Alicante y el Club Melilla Baloncesto. Un equipo que no conoce la derrota contra uno que sólo ha mordido el polvo una vez. La mejor plantilla de la LEB (el Lucentum) contra un equipo que tiene en sus filas nombres como: Diego Ciorciari, Héctor García, Caio Torres, Victor Cuthbert.. Si el Lucentum gana dará un paso importante (pero no decisivo) para ascender a ACB. Si lo hace el Melilla dará emoción a la competición. Desde mi humilde opinión es el partido más interesante (de largo) de la jornada nueve de la liga Adecco LEB Oro.

Ayer Popular TV, que tiene los derechos de emisión de esta liga, retransmitió el partido Ciudad de la Laguna contra Illescas Urban. Dos equipos que merecen el mayor de mis respetos pero cuyo enfrentamiento no era “el mejor partido de la jornada nueve”. Si una cadena compra los derechos de una liga es para intentar explotarla lo mejor posible no como hizo Popular TV ayer al no emitir el partido más interesante que se va a producir en la Adecco LEB Oro. Lo sé. Seguro que hay razones de logística o económicas para que se emitiera. O no. Creo que los aficionados merecen una explicación o un mejor tratamiento de la liga. Por ejemplo, es casi imposible saber que partido se va a emitir en Popular TV hasta bien avanzada la semana.

Un trato más coherente e inteligente hará que “el producto” se venda mucho mejor. Y todos podamos disfrutarlo.

No hay comentarios: