domingo, 18 de octubre de 2009

Mala imagen en el adiós a Andrés Montes

El baloncesto se tintaba de luto por la muerte de una persona única para el mundo de las retransmisiones, y en especial del baloncesto con sus términos radiofónicos. El adiós a Andrés Montes estaba presente en todas las canchas y en todas las retrasmisiones.

Y que mejor homenaje por parte de Alicante que recibir al Caja Laboral (antiguo TAU Vitoria). El primer cuarto finalizaba con un esperanzador 20-20. Un buen primer cuarto con intercambio de canastas. Pero ya se sabe que cuando hay intercambio de canastas siempre beneficia al mejor, en este caso el Caja Laboral.

El Meridiano Alicante se atragantó con la defensa impuesta por el conjunto de Ivanovic. Y lo peor de todo es que el Lucentum no dio ninguna sensación de darle la vuelta al marcador. Las diferencias siempre se movían entorno a los 17 puntos. Solo al final de 3º cuarto y principio de 4º pareció que Meridiano Alicante podía remontar. Pero cuando la diferencia se situaba en 9 puntos, el Caja Laboral volvió a imponer su ritmo para finiquitar el partido.

Sin duda lo peor ha sido el escaso juego mostrado por el conjunto alicantino y la nula defensa. El Caja Laboral superó con facilidad la zona y la defensa individual que planteó Quintana.

Lo mejor: el público es lo único positivo ya que intentó que el equipo reaccionara.

¡¡Desde el Quinto Cuarto te agradecemos, Andrés, que nos hayas hecho la vida más maravillosa con tus retransmisiones!!

No hay comentarios: