jueves, 3 de julio de 2008

Mercadillo ACB: Fichajes y rumores. Buena visión de juego para el Real Madrid























A.F.Z.
FICHAJES
Pepe Sánchez al Real Madrid - Pega el salto desde el gran rival. Gran base, con una EXCELENTE VISIÓN DE JUEGO, y buen "carterista". Le falta velocidad en el juego y tiro, pero todos conocemos que un equipo que tiene a Pepe en sus filas juega a las mil maravillas. Desempeñará el papel de Tunceri, pero ¿será titular o el suplente de Raúl? La rivalidad en el puesto va a estar calentita... Excelente fichaje de un Madrid que corta los posibles minutos que podría tener Sergi Llull y que gana a la hora del juego "estático".

Quinton Hosley al Real Madrid - Jugador americano totalmente desconocido. No tiene paso por la NBA y desconozco su participación en sus anteriores equipos en Europa (creo que estaba en Turquía). Es hijo de un mítico jugador de Playgrounds, pero la calidad no se lleva en los genes. Plaza dice que este jugador llega a Madrid para que siga aprendiendo, pero no tendrá un papel determinante. No espero gran rendimiento de este jugador, sí creo que este va a ser "la broma" del año (gastar una plaza de extracomunitario por gastar).

Antonio Bueno al Alta Gestión Fuenlabrada - Primer precedente para la salida de Tom Wideman (¿Estudiantes?, ¿Bruesa?). Pivot atlético que ha ido de más a menos a lo largo de su carrera, lo único que conserva es la mala leche y las ganas de bronca con otros jugadores. Me parece que Fuenlabrada mira a la LEBOro al año que viene... aunque siempre esperaré la recuperación de este "junior de oro" y que vuelva a tener un papel determinante en un equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿La broma del año? El Madrid no ficha por fichar. La dirección técnica de la sección de baloncesto es muy buena, mucho mejor que en fútbol. Aunque todos nos podemos equivocar, si lo han fichado es que tiene futuro.