viernes, 18 de julio de 2008

¡Por fin hay noticias!






A.B.L.

No podeis imaginar la alegría que me he llevado cuando venía de trabajar esta mañana. La radio(concretamente el programa "SER deportivos")difundía la esperada noticia sobre el Club Baloncesto Murcia. Concretamente decía que se esperaba un comunicado en las próximas horas sobre el futuro del equipo de Murcia. Pues ese comunicado ha sido oficial entorno a las cinco de la tarde. En resumidas cuentas, el club ha hecho oficial que el equipo no desaparecerá y que contará con los apoyos económicos de Cajamurcia, Ploder S.A. y la televisión autonómica 7 Región de Murcia. La nueva administración deportiva del equipo correrá a cargo de la Concejalía de Deportes de Murcia y del Director de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Después de casi un mes sin saber nada(ni positivo ni negativo) sobre el futuro del club, se ha encontrado una solución para que el Club Baloncesto Murcia(conocido hasta ahora como C.B. Polaris World)juegue la próxima temporada en ACB. Hasta ahora sólo contaba con tres jugadores en la plantilla: Cris Thomas, Diego Fajardo y José Antonio Marco; además del entrenador Manolo Hussein.

P.D. Y mientras mi compatriota J.A. Marco Gaona está preseleccionado para configurar la Selección Española Sub-20. Parece que estará en el Europeo de Letonia.

No hay comentarios: