miércoles, 2 de julio de 2008

Mercadillo ACB: Fichajes y rumores. Archibald, buen jugador de banquillo para Unicaja


















A.F.Z.

FICHAJES ACB

Robert Archibald al Unicaja Málaga - Pivot escocés al que ya conocemos todos. Patoso a la hora de recoger rebotes, fallón debajo del aro, lento, y se carga muy rápido de faltas. Viendo la plantilla del Unicaja, y el gran último año que ha realizado el pivot en el Azovmash ucraniano, me da que Archibald será un hombre de banquillo que hará buenos números mientras el titular (¿N'Dong?) esté descansando. Buen suplente para N'Dong, pero que si tienen que jugársela con él en los momentos definitivos... Buen fichaje el del Unicaja.

Luka Bogdanovic al DKV Joventut - Joven alero serbio de 2.05, cerrado tirador y con buenos porcentajes. Quizás le pese la juventud a la hora de asumir el papel que tiene encomendado en el DKV (Sustituir a Rudy) y su nulo juego interior le reste minutos conforme avanza la temporada. No creo que cuaje muy bien en la liga española y conforme avance la temporada ira perdiendo minutos.

Omar Cook al Unicaja Málaga - Desconozco a este jugador. Sé que es base y proviene del Estrella Roja. En ULEB ha hecho buenos números pero su equipo no dependía de él. Que un americano en ULEB, en el que su equipo no depende él, no consiga finalizar mejor de lo que lo hizo me hace sospechar un poco del equipo, y más en concreto del base. Me da que estará un par de meses y será cortado.

No hay comentarios: