lunes, 12 de mayo de 2008

Cuestión de detalles









Los Angeles Lakers 115 - Utah Jazz 123 (2-2)

R. Cornejo
El campo de Utah es un mundo aparte. Allí un muy buen equipo como son los Jazz se transforman en unos gladiadores. Luchadores que no van a perder sin antes dejar alguna víctima en la pelea. Los partidosen Utah en los playoffs tienen el sabor de una cancha griega (pero sin cafres tirando cosas) pero con todos los elementos que hace que nos encante la NBA (espectaculo, calidad, intensidad...)

En el cuarto partido Los Angeles cayeron en los mismos errores que el tercero. Se dejaron llevar por la marea de los Jazz. Dureza defensiva, intensidad y orgullo por parte de Utah. Y Los Angeles no se enteraban. Pero todo mereció la pena por llegar al último cuarto. Como dijo Daimiel, "allí se vió un equipo que puede ser campeón de la NBA"

El orgullo amarillo les llevo a provocar una prorroga. Defendieron, lucharon cada balón y eso sumado a la calidad de los Lakers hizo que pudieran empatar el partido. El tiempo extra sobro. Nuestro amado Bryant sacó su lado oscuro. Quiso emular al Jordan de las finales en Utah pero no podía porque un golpe sufrido en el primer cuarto le dejo mermado. Debió mirar más a sus compañeros.

Serie empatada a dos. Si los Lakers sacan el espiritu del último cuarto pueden aspirar a todo. Si no...

Un comentario de Daimiel en la narración del partido que sembró dudas. "En realidad la diferencia entre los dos equipos no es tanta". Y tiene mucha razón. La serie se resolverá por detalles.

Los playoffs van así:

Oeste

Los Angeles Lakers 2 - Utah Jazz 2

New Orleans Hornets 2 - San Antonio Spurs 2


Este

Boston Celtics 2 - Cleveland Cavaliers 1

Detroit Pistons 3 - Orlando Magic 1


Fdo. El Quinto Cuarto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaba mas de Orlando la verdad. Pero sin duda la final anticipada de conferencia es Boston-Cleveland.

Mi reciente amor a los Laker hace que no sea capaz de ser objetivo