sábado, 17 de mayo de 2008

Hay rival




R. Cornejo
El Alicante Costa Blanca ya tiene rival para los playoffs de ascenso a la ACB. El equipo de Cádiz, C.B. Villa Los Barrios , será el primer escollo. Equipo modesto que siempre realiza un excelente trabajo en la sombra de liga LEB. Visto lo visto es de lo mejor que podía tocar. El único escollo puede ser mental. El Lucentum viene de ganarle el último partido de la competición y ganarle tres partidos seguidos a un equipo siempre es complicado.

De todas maneras el Lucentum debería ser favorito para el ascenso. El Bruesa está haciendo un final de temporada bastante mediocre y Rosalía es un buen equipo que puede dar más de un susto. Si se clasifica para la Final Four debería cruzarse en semifinal con uno de los equipos más en forma de la LEB, el Breogán de Lugo.

De todas maneras este año la LEB tiene pinta de imprevisible y extraña. Un equipo muy superior a todos (CAI Zaragoza) y el resto a esperar.

El Playoff de ascenso comienza el martes en el Centro de Tecnificación de Alicante. A las nueve de la noche, abonados gratis y acompañantes tres euros .

PD. Una cosa que no viene a cuento. Buscando la web del Club Baloncesto Villa de los Barrios me he encontrado una página sencilla, modesta pero dinámica, funcional, bonita... La pregunta es, ¿tanto le cuesta al Lucentum hacer una página web más o menos moderna que esté a la par del prestigio del club?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pagina de maristas tiene mejor pinta que la de lucentum.xDD Con eso lo digo todo.

Angel