domingo, 8 de junio de 2008

Fichajes ACB para la temporada 2008-09



A.F.Z.
Jeremiah Massey al Real Madrid - Pivot espectacular que va a hacer muy buenos números si cuenta con minutos al año que viene. El problema es que es un broncas... yo ya me lo veo soltándose con Santiago. Un acierto su fichaje.

Ermal Kugo al Pamesa - Viene como jugador estrella, pero realmente se va a estrellar. Por lo que he visto del pivot turco... hasta febrero le doy en el Pamesa.

Rodrigo San Miguel al Ricoh - Buen base joven con mucha proyección. Siempre que ha tenido minutos en el equipo vallisoletano ha hecho muy buenos números, números de base de un equipo grande. Ricoh acierta de lleno con este fichaje pues ayudará a Javi Rodriguez de una manera que nunca hará Berni Hernández, un tio que está para jubilarse. El Ricoh va a darle la oportunidad a San Miguel y seguramente este le de alegrías a la afición del Nou Congost.

EL MOVIMIENTO ESTRELLA:

La retención por parte del TAU de su pivot Splitter. El brasileño desoye los cantos de sirena provenientes de la NBA y se queda una temporada más en Vitoria. ¿Quiere llegar a ser lo que fue Scola en la ciudad vitoriana? ¿Lo conseguirá? Yo digo que sí.

No hay comentarios: