jueves, 19 de junio de 2008

Mercadillo ACB:Fichajes y rumores. ¿Navarro al Barça?

























A.F.Z.

RUMORES

Juan Carlos Navarro.No pretendía comentar este rumor que venía dándose ya hace algún tiempo, pero tras la noticia lanzada por RAC1 me he visto obligado. Contrato por 5 años y sería uno de los mejores pagados de Europa. Esta es la oferta que habría puesto sobre la mesa el Barcelona al escolta, ¿verdad o bulo para caldear el mercado?La verdad es que La Bomba estaba un tanto descontento con la NBA, sobretodo tras la marcha de Gasol a los Lakers. Un bajo sueldo y los pobres números de su equipo le hicieron perder la ilusión por el baloncesto americano. Además la clausula que tenía con el Barça por el que tenía que darle parte de su sueldo no le agradaba ni convenía por el bajo sueldo que cobraba allí como Rookie. Pero, ¿está tan descontento como para volver al Barcelona?De todas formas, supongo que si le llegara a Navarro una oferta importante de algún club de la NBA se quedará, es agente libre y seguramente hayan muchos equipos interesados en él. Sería una auténtica gozada que podamos disfrutar de nuevo de Navarro en España, pero creo que, con el juego que ha hecho este año, probablemente algún equipo americano se haga con sus servicios con una buena oferta sobre la mesa.

FICHAJES

Juanjo Triguero al Cajasol - Gran pivot rocoso. Típico jugador que recoge rebotes y las hunde, pero poco más. No tiene tiro a media distancia y sus movimientos no son gran cosa. Pero tiene eso, lo importante de un pivot, el recoger rebotes y saberlas hundir, además defensivamente es bastante bueno. Como pivot estrella va a realizar una muy buena temporada en el Cajasol, y más si juega junto a Ignerski (sigo diciendo que este es ala pivot y no alero) en la pintura. Gran fichaje el del Cajasol, que se hace con uno de los pivots más deseados del mercado. En Sevilla será determinante y allí podremos ver al mejor Triguero de esta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El regreso de Navarro al Barsa ya está confirmado.

Anónimo dijo...

Parece ser que las ofertas de la NBA que tenía no le compensaban, porque tenía que seguir pagando su desvinculación al Barça. Una pena que su aventura en la NBA haya sido tan corta pese a demostrar que podía jugar allí.