viernes, 27 de junio de 2008

Mercadillo ACB:Fichajes y rumores. Anotación para Pamesa y Granada












A.F.Z.

Rafa Martínez al Pamesa Valencia - Cuando parecía que el jugador iba a formar parte de la plantilla del Real Madrid el Pamesa se ha movido para hacerse con este gran alero que viene del Ricoh Manresa. Se trata de un gran alero anotador que puede ser el sustituto perfecto para Ruben Douglas, ya que así la anotación desde la posición de escolta no se parará en todo el partido. Gran fichaje el del Pamesa. Anotación desde el perímetro, por supuesto, ya no le falta.
Dan Kickert al Kalise Gran Canaria - Pivot australiano que este año ha jugado en la LEBOro en el Breogan. Poco conozco a este jugador, si bien se habla de él que es un "5" rocoso con buenos movimientos y buena mano desde la línea de tres puntos y la media distancia. Tras este fichaje parece que el conjunto canario le cierra las puertas a la continuidad de Nik Caner-Medley.
Jimmy Hunter al CB Granada - Murcia parece haber limpiado sus arcas tras la venta de sus dos jugadores estrella (algo que se sabía desde antes de acabar la temporada). Hunter es un alero anotador... pero más que anotador tirador, pero tirador de chupar mucho... Cuando tiene el día puede hacer grandes anotaciones pero es irregular en el juego. Necesita muchos balones. Lo bueno es que en este Granada puede cuajar a la perfección; haría el papel que hasta el momento ha realizado Pecile y debajo del aro tiene al gran Borchardt para recoger los rebotes y hundirlas. Muy buena adquisición la de Granada.

No hay comentarios: